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Forum Home > Mecanica y Performance > PROXIMO RETO 2010 SAFARI EXTREMO!!!

HORACIO ROSALES
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Posts: 647

POR MAS QUE LE HE EXIJIDO A MI SAFARI NO TERMINA DE GUSTARME EN EL COMPORTAMIENTO EXTREMO, POR LO CUAL HE DESIDIDO NUEVAMENTE MODIFICAR LA SUSPENSION TRASERA PERO ESTA VES DESMONTAREMOS TODA LA SUSPENSION  Y TRASMISION PARA PONER UNA DE COMBIE REFORZADA , BRAZOS  REFORZADOS , FRENOS DE DISCO Y RINES FABRICADOS DE PLACA, SOLO ME FALTARIA CONSEGIRLE LAS BARRAS DE CROMOLI. EN POCAS PALABRAS QUEDARIA COMO UN TUBULAR DE COMPETENCIA. APROBECHANDO LA DESARMADA LE PONDRE LA ESTRUCTURA TUBULAR SOLDADA DESDE LOS EJES TRASEROS Y A LA ESTRUCTURA QUE TRAIGO ABAJO PARA COLOCARLE LOS SINTURONES DE 4 PUNTOS.

 

A VER QUE TAL NOS QUEDA Y POS A CALARLO!!!! 

 

AHY EN LA SECCION DE FOTOS LES PONGO UNA DE COMO SERIA MAS O MENOS EL PROPOSITO DE PRINCIPIOS DEL 2010

 

 

QUE OPINAN!!!

30 Ee diciembre Ee 2009 a las 20:18 Flag Quote & Reply

vwsafarimty
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Posts: 1170

Muy bien mi Lacho!..

Que se cumpla tu meta y rapido lo vamos a calar...

Saludos

--

Atte Ricardo Valdès y "La Pick Up"

 

 

31 Ee diciembre Ee 2009 a las 0:24 Flag Quote & Reply

astroramiro
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Posts: 330

Lacho 

 

El modificar la suspencion trasera, no es cambiar el eje de combi, necesitas comparar las patas 3X3, 4X4  o 5X5 en acero o cromoly,  las barras de torsion, las juntas con flecha de porche,  para colocar baleros mas grandes, etc.

Estas piernas o patas el desempeño esta en el juego axial.

Este kit sale mas o menos en $2500 dlls, si vas a meterle de combi sera un trabajo inutil. No ganas casi nada de ventaja.

La foto que subiste trae aparte amortiguadores de de biipaas estos cuesta como 800 dlls a 1500 cada uno.

Yo ya tengo algunos artilujios de estos, que deseo completar este año.

De los rines de acero. Mejor consigue unos de aluminio centerlines. El aluminio es de una aliacion especial mas duro y no pesan.

Si tu quieres mejor desempeño quitale peso no le pongas. Entre menos peso tenga para la traccion la velocidad de respuesta es mas rapida y batallara menos en pendientes.

 

Saludos

Ramiro Ruiz

1 Ee enero Ee 2010 a las 20:25 Flag Quote & Reply

HORACIO ROSALES
Member
Posts: 647

astroramiro at 08:25PM on Jan 01, 2010

Lacho 

 

El modificar la suspencion trasera, no es cambiar el eje de combi, necesitas comparar las patas 3X3, 4X4  o 5X5 en acero o cromoly,  las barras de torsion, las juntas con flecha de porche,  para colocar baleros mas grandes, etc.

Estas piernas o patas el desempeño esta en el juego axial.

Este kit sale mas o menos en $2500 dlls, si vas a meterle de combi sera un trabajo inutil. No ganas casi nada de ventaja.

La foto que subiste trae aparte amortiguadores de de biipaas estos cuesta como 800 dlls a 1500 cada uno.

Yo ya tengo algunos artilujios de estos, que deseo completar este año.

De los rines de acero. Mejor consigue unos de aluminio centerlines. El aluminio es de una aliacion especial mas duro y no pesan.

Si tu quieres mejor desempeño quitale peso no le pongas. Entre menos peso tenga para la traccion la velocidad de respuesta es mas rapida y batallara menos en pendientes.

 

Saludos

Ramiro Ruiz

kiuubo!!!   Ramiro feliz año

 

si como dices tu lo de combie no ayudaria mucho de hecho no me explique de la suspension se queda de safari pero tengo que modificar por que traigo de reductores, y lo que le quiero meter es un combo que fabrica un amigo mio y trabaja muy bien en los tubulares de competencia, han resultado muy buenos pa que no se le doblen las patas y si tienes razon en los accesorios pero no es pa tanto en comprar en made in U.S.A. y meterle 3,500dls. nomas en accesorios.

pero es mucha feria y  pa quebrarlos ta cañon. yo corria en mi tubular y traia todo de bocho jalaba muy bien en la pista, nunca gane neda pero la divertida nadie te la quita

 

un amigo mio si compro todo eso quye dices se gasto como 37,000.00 en elo kit , las flechas de porche y todo eso.

 

pero en fin vamos a ver como me resulta en Montemorelos hay muchos safaris modificados voy a hechar una vuelta y agarro ideas, despues subo fotos

 

saludos!! 

4 Ee enero Ee 2010 a las 13:53 Flag Quote & Reply

astroramiro
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Posts: 330

El hilo negro esta descubierto, ve comprando todo de poco a poco y no sientes el gasto de un solo golpe.

Saludos

Ramiro Ruiz

19 Ee enero Ee 2010 a las 14:41 Flag Quote & Reply

lalo aguirre
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Posts: 224

oye mi lacho

en k taller estas arreglando el ajolote, esto para preguntarle a tu mecanico que me recomienda ya que yo tambien quiero hacerle algunas modificaciones a mi safariloco aunque no tan extremas solo quiero darle un poco de altura a la suspension.

estamos en contacto

salu2


lalo aguirre

23 Ee febrero Ee 2010 a las 14:27 Flag Quote & Reply

HORACIO ROSALES
Member
Posts: 647

lalo aguirre at 02:27PM on Feb 23, 2010

oye mi lacho

en k taller estas arreglando el ajolote, esto para preguntarle a tu mecanico que me recomienda ya que yo tambien quiero hacerle algunas modificaciones a mi safariloco aunque no tan extremas solo quiero darle un poco de altura a la suspension.

estamos en contacto

salu2


lalo aguirre

que tal mi Lalo

oye  el que esta modificando el Ajolote es mas especialista  para reforzar y fabricar combos para la suspension, no se mete en mecanica. la persona que me ha levantado el carro atras y adelante lo puedes encontrar en la pista de san roque solamente prejunta por Javier hijo  y le dices que eres amigo mio el te lo levanta y no es carero te andara cobrando unos 600 por levantarlo de atras y adelante

 

saludos!!!

 

24 Ee febrero Ee 2010 a las 12:02 Flag Quote & Reply

HORACIO ROSALES
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Posts: 647

kiubo raza!!!

 

pos le andamos avanzando ya en el proyecto del ajolote ya por salir del taller de "JABO PERFORMANSE "  despues de 60 dias quebrandose la caveza al fin sale mejor de lo planificado gracias a su dedicacion por hacer todo super reforsado y exacto, ahora para el taller mecanico y electrico y terminar con la pintura, publique unas fotos despues pongo las demas paso a paso

 

saludos

8 Ee marzo Ee 2010 a las 20:58 Flag Quote & Reply

vwsafarimty
Site Owner
Posts: 1170

Que hay Lacho!.. ¿Donde quedo el Safari?..Jajajaja.. No te creas.. Esta quedando bien reforzado!!!.. Ya no te vamos a ver ni el polvo...

Saludos

--

Atte Ricardo Valdès y "La Pick Up"

 

 

8 Ee marzo Ee 2010 a las 22:01 Flag Quote & Reply

SHERCAS
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Posts: 141

Ya vi esas fotos  de la primera estapa,se ve muy interesante,


segun aprecio, pusiste el eje tracero de combi,unos amortiguadores de mas viaje ( como de que largo, de que son),

tambiem vi los frenos de disco, esos de que vehiculo eran originalmente?

 has  hecho algun body lift en la carroceria?

 la modifificacion del soporte de la transmision te esta permitiendo que la caja quede con mayor distancia al piso?

 Yo estoy trabajandole  en una  modificacion para  poner un motor de caribe a un safari que tengo por ahi , me ha gustado mucho lo que estas haciendo, espero  no te ofenda que  me sincere y te diga que pienso copiar algunas de tus modificaciones.


 slaudos desde el Bajio.


 Shercas el fusilador

20 Ee marzo Ee 2010 a las 20:14 Flag Quote & Reply

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